Contact your career advisor today at info@blwdc.org 

Berks Tec Centro

¡Ven a descubrir nuestra comunidad!

Educación básica para adultos (GED / HI-SET & ESL)

¿Listo para empezar tu nueva carrera?

Nuestros Servicios

Declaración de Misión

La misión de Berks Latino Workforce Development Corporation es impulsar a los Latinos a salir de la pobreza proporcionándoles autoconciencia, educación, un camino para los jóvenes, capacitación y desarrollo de la fuerza laboral, desarrollo económico y empoderamiento para crear riqueza  y oportunidades económicas en el condado de Berks.

Declaración de Visión

Un gran Reading libre de pobreza y barreras económicas que le brinde empleo de calidad y equidad económica a todos los latinos en el condado de Berks.

Educando, Capacitando y Empoderando Trabajadores

Berks Latino Workforce Development

Nuestro enfoque está en la educación y el desarrollo de la fuerza laboral que conduce a la autosuficiencia familiar. Cuando una familia puede ser autosuficiente, sale del ciclo de la pobreza, empoderando a las generaciones posteriores y enriqueciendo la estructura de nuestras comunidades.

NOTICIAS

¡Mantente actualizado!

“El desarrollo de la fuerza laboral no solo desafía a los empleadores, sino que también inspira a los trabajadores a ser más competentes y mejores empleados. El desarrollo de la fuerza laboral culturalmente competente también maximiza los recursos al tomar en cuenta las diversas necesidades de la comunidad. Mi administración y la Ciudad de Reading están orgullosas de apoyar los esfuerzos de Berks Latino Workforce Development Corporation.”
Berks Latino Workforce Development

Nuestros Socios